¿Quieres que tu viaje a Argentina sea único?

Organiza tu viaje de manera responsable, vive experiencias auténticas y deja tu huella positiva.

¿Comienzas a organizar tu viaje a Argentina y te encuentras en alguna de las siguientes situaciones?

Quieres vivir experiencias auténticas, huir del turismo convencional, compartir con la gente local y sumergirte en la cultura. Pero no conoces a nadie allí. Necesitas a alguien que conozca el país y te guie en la organización de tu viaje para no caer en fraudes o trampas para turistas.

Quieres apoyar a empresas locales que gestionen de manera justa y sostenible. Pero te resulta difícil encontrar prestadores de servicios confiables y ya estas harta de perder horas en internet.

Te importa el impacto que producen tus viajes en el medio ambiente y la población local, por eso quieres mejorar tus hábitos de viajera, pero no sabes por donde empezar.

¡No te preocupes! ¡No eres la única!

Cada vez son más los turistas que quieren hacer viajes más consientes y vivir experiencias auténticas fuera del turismo convencional. Pero muy pocos lo logran por falta de información o experiencia. 

Necesitas a alguien que te guíe en la organización de tu viaje a argentina

Un profesional del turismo que comparta tus valores

Alguien que conozca el país como la palma de su mano

¡No desesperes! ¡Aquí estoy para ayudarte!

Mi experiencia de más de 10 años como profesional del turismo, me ha convertido en una experta a la hora de organizar viajes. Tuve clientes de lo más diversos, para los que he creado viajes a los 5 continentes.

Los pilares de mi trabajo como agente de viajes siempre han sido:

N
el cuidado de los detalles
N

el diseño de itinerarios coherentes y personalizados

N
la elección de prestadores de servicios confiables y de calidad
N

y la transmisión de información de clara y precisa para evitar inconvenientes en destino

Pero también mi experiencia personal me ha aportado mucho. Aparte de haber recorrido más de 30 países, tuve la oportunidad de recorrer gran parte de mi país. 

En el camino aprendí la importancia de hacer un turismo más justo y sostenible y de dejar mi huella positiva en cada destino. 

Mejorando mis hábitos de viajera, he optimizado la calidad de mis viajes. Hoy viajo mejor, he mejorado mis experiencias de viaje y puedo hacer que tu también lo hagas.

Ahora imagina que:

Organizas tu próximo viaje a Argentina asesorada de manera profesional, pero ahorrándote las altas comisiones que toman las agencias de viajes

Obtienes una consultoría personalizada, a la medida de tus deseos, y necesidades, por alguien que conoce el país

Recibes recomendaciones de prestadores de servicios confiables, que compartan tus valores, sin fraudes ni pérdidas de tiempo

Recibes todas las herramientas y consejos para organizar tu viaje de manera responsable y profesional. Para que a la hora de partir solo tengas que preocuparte por disfrutar

¡Todo esto es posible! 

¿Por qué deberías confiar en mi para ayudarte?

Mi nombre es Daniela Sanchez y soy Licenciada en turismo egresada de la Universidad de Morón. Desde el momento de mi graduación que trabajo en el sector turístico. Dentro de mi profesión he hecho de todo, tanto en Argentina como en Suiza. Empecé emitiendo boletos de avión y llegué a convertirme en responsable de producto para dos grandes tour operadores.

En Suiza trabajé como agente de viajes por más de 3 años. En la agencia me especialicé en América del Sur, y por supuesto, Argentina. Conocer un mercado tan exigente como el suizo me sirvió para profesionalizarme más y aprender a adaptarme a las necesidades de cada cliente.  

Pero en el camino descubrí otra manera de viajar, más justa y sostenible. Y ya no me llenaba vender viajes que yo misma no haría.  Sentía que estaba colaborando con un sistema que, a mi parecer, lo estaba destruyendo todo. Por eso decidí dar este giro en mi carrera.

Hoy mi mayor objetivo es alentar a las viajeras a conocer las maravillas de mi país y a que dejen su huella positiva a través del turismo responsable.

Si me dejas guiarte en la organización de tu viaje:

Aprenderás a diseñar tu itinerario de manera coherente. Ajustando el recorrido a tus deseos, intereses y necesidades.

Evitaras esas perdidas de tiempo en internet recibiendo una lista de prestadores de servicios confiables. Favoreciendo siempre a aquellos que adoptan prácticas justas y sostenibles.

Vivirás experiencias más auténticas y tendrás contactos más genuinos con la población local gracias mis tips viajeros y recomendaciones.

Obtendrás de manera fácil y rápida toda la información sobre el país para que al momento de llegar solo tengas que preocuparte por disfrutar.

Recibirás asesoramiento profesional de alguien que conoce y ama el país y que cree en un turismo más justo y sostenible.

Te voy a animar a que salgas de la ruta tradicional, que te aventures a vivir experiencias diferentes y que te lleves el mayor valor que atesoramos las viajeras: RECUERDOS INOLVIDABLES.

Hoy es el día en que pongo toda mi experiencia en tus manos

Servicio de consultoría 1:1

Empieza YA a organizar tu viaje a Argentina como una experta. 

¿Como funciona este servicio?

=

Haces clic en el botón “comprar ahora” y pagas el servicio

=

Te enviaré un formulario para que me cuentes detalles sobre tu  viaje (fechas, destinos dentro del país a visitar, expectativas,  intereses, presupuesto, etc.). También podrás compartirme todas tus dudas y preocupaciones.

=

Concretaremos una cita vía Skype de una hora para aclararte todas tus dudas. Te brindaré todas las herramientas y tips necesarios para que organices tu viaje a Argentina de manera responsable como una profesional.

=

Luego de la sesión recibirás vía mail recomendaciones de transporte, alojamiento y prestadores de servicios turísticos que coincidan con tus criterios de viaje y presupuesto. Privilegiando siempre a empresas locales que gestionen de manera ética y sostenible.

BONUS

DOCUMENTO PDF

Te enviare la información más importante de la sesión vía PDF para que no te olvides de nada

CHECK LIST

Recibirás una lista con todo lo que debes tener en cuenta antes de viajar, para que a la hora de partir solo tengas que preocuparte por disfrutar.

MANIFIESTO DEL TURISTA RESPONSABLE

Te enviaré el ABC del turismo responsable, para que lo tengas siempre presente tu viaje

¿Cuanto cuesta este servicio?

¿Sabias que si reservas tu viaje a través de una agencia de viajes estás pagando mucho más por tus servicios?

Entre comisiones de agencia receptiva, tours operadores y agencia de viajes el precio de cada servicio aumenta alrededor de 30%. Además, algunas agencias también cobran gatos de reserva u honorarios de consejo.

Hoy podrás obtener una asesoría profesional, evitando gastar dinero de más en comisiones, por tan solo:

USD 87 

Empieza YA a organizar tu viaje a Argentina como una experta, viaja responsablemente y atrévete vive experiencias únicas.

¿Este servicio es para ti?

Este servicio NO es para ti, si:

M

Quieres hacer un viaje low cost o de mochilera

M

No te interesa interactuar con las poblaciones locales

M

Te sientes cómoda con el turismo convencional y no te interesa experimentar cosas nuevas

M

A la hora de viajar quieres tener absolutamente todo bajo control

M

No te importa el impacto que producen tus viajes

Este servicio ES  para ti, si:

N

Le huyes al turismo de masas

N

Quieres vivir experiencias auténticas

N

Te gusta aprender sobre otras culturas e interactuar con las poblaciones locales de manera genuina

N

No te importa pagar un poco más si sabes que estas apoyando proyectos de turismo ético y sostenible

N

Te interesa mejorar tus hábitos de viajera y dejar una huella positiva en tu destino

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD

ORGANIZA TU VIAJE COMO UNA EXPERTA. VIAJA RESPONSABLEMENTE. VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS.

Benefíciate con este servicio por solo:

USD 87